domingo, 1 de junio de 2008

HOMENAJE POSTUMO


Desde este espacio quiero hacer un sencillo pero emotivo reconocimiento a la persona que me enseñó el camino de la radio y a quien hoy debo el hecho de llevar 16 años en el mismo, Lic. Sergio Luis Ayala Diaz, quien se nos adelantara en el camino hace poco, desde aqui, al Maestro, al amigo, a quien no dudó en compartir con nosotros toda la experiencia recabada en su largo andar por las ondas hertzianas, a mi Maestro de Radio, al que muchas veces hizo que me topara con la pared, pero solo para demostrarme que yo era capaz de lograr lo que me propusiera, a no darme por vencido nunca, a que fuera perseverante y siempre dar el 200% en todo lo que hago, se que un dia nos volveremos a ver, muchas gracias MAESTRO, su presencia fisica se ausenta de este plano terrenal, pero su espiritu trasciende a traves de la gran escuela que ha dejado en todos y cada uno de sus discipulos, Q.E.P.D.

1 comentario:

Tampico Es Noticia dijo...

Hola, me dio tanto gusto ver este espacio que le dedicaste al profesor que tanto admiro, quiero y respeto.
Aunque ya no está con nosotros, sigue siendo el guía de muchas de mis acciones como profesional del periodismo.
Encontré por casualidad este espacio que tiene más que merecido mi querido Maestro Sergio Ayala... Mil gracias por el detalle tan maravilloso. Merece tanto reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, que creo que se ve reflejado en el trabajo de cada uno de nosotros, como sus alumnos tan queridos. Un saludo desde Tampico...