miércoles, 11 de junio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Hoy es un día aparte, en la vida de este humilde servidor de todos ustedes, me da mucho gusto, abrir los ojos y ver la luz de este 11 de junio de 2008, es mi cumpleaños numero 36, y no cabe duda que Dios siempre tiene preparado algo mejor cada año para mi, este año paso mi cumpleaños en espera del nacimiento de mi hijo, un suceso que me causa mucha emoción.

Y tambien me permite empezar el dia con mi programa de radio, mi pasión, mi forma de vida, lo que mas disfruto en la vida es estar en la radio, no es un trabajo, para mi es parte de mi vida, y siempre dispuesto a escuchar y ayudar a todo el que me lo requiere, esa es parte de nuestra misión en este mundo y lo hacemos con singular alegría.

Agradezco en primer lugar a Dios por todas las bondades que me regala día a día, a mi esposa Gladys, a mi madre, y mis hermanos, a mi padre allá en el cielo, por todo lo que me dejó en enseñanza y por supuesto a todo ese maravilloso auditorio que me sigue por Radio y TV y que hoy se toman la molestia de agarrar el telefono y llamarme para felicitarme, a mi mejor amiga del alma, Letty Ramirez, ya sabes que somos como hermanos, a todos aquellos que se ocupan de este humilde servidor suyo, muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.