lunes, 2 de junio de 2008

DERECHA LA FLECHA


Lo que parecía un tranquilo paseo familiar a la playa Bagdad de Matamoros, termina en tragedia, cuando un estúpido loco, en completo estado de ebriedad, después de haberse corrido una parranda todo el sábado y madrugada del domingo, se le ocurre la fabulosa idea de ir con su novia a seguir embruteciéndose a la playa que dicho sea de paso es la cantina al aire libre mas grande de Matamoros, aquí todo mundo puede disfrutar de la impunidad que da el hecho de ingerir alcohol en la vía publica y en mucho caso sostener también relaciones sexuales en el interior de los automóviles ante el amparo de la oscuridad que reina en la misma.

Hoy, una familia del Valle de Texas esta de luto por la inconciencia de un imbécil que ahora dice que no se acuerda de nada, que fácil es decirlo!!! . Pero lo peor de todo es que ni con todos los años de cárcel que le puedan dar, volverá a la vida el ciclista muerto.

¿Cómo es posible que sigan pasando estas cosas?, ¿Cuándo aprenderemos que el alcohol y el volante no se llevan? .

Y otra cosa mas, porque el hecho de ir a la playa significa para muchos el hecho forzoso de ir a tomar alcohol, y pero aun que las autoridades permiten esto en plena vía publica, en la playa de matamoros, todo mundo puede emborracharse y hacer sus necesidades, a la vista de todos, y mas lejos llega esto aun, sostienen relaciones sexuales dentro de sus automóviles, no importa si es de día o a la hora que sea.

Que esta terrible tragedia no quede en el olvido, que sirva para recordarnos lo nocivo que puede ser este vicio, y lo lamentable que es el que nuestras autoridades se hagan de la vista gorda en el afán hincharse los bolsillos de billetes.

1 comentario:

Carlos Del Pino dijo...

Esto estuvo brutal!! que poca manera de la gente...es cierto,deberian de apretar las leyes e impedir la tomadera en via publica...no estamos en los 60's!!...q le pasa a esta gente!?...