lunes, 17 de mayo de 2010

El fetuchini del Chicago, como que no.

El sábado que fue día del maestro, decidí invitar a mi esposa a comer al restaurante Chicago, que esta en 6ta y solernau en Matamoros, un lugar que me gusta ir desde hace mucho tiempo por los excelentes subs que sirven y asi como las papas y las pizzas, pero hasta ahi.

Quise variarle un poco y en esta ocasión pedí un Fetuchini Alfredos con camarones, pensando que con los antecedentes de las anteriores comidas resultaría toda una delicia.

El hecho es que a la hora que llegó el platillo, lo que sea de cada quien la presentación del mismo era algo muy bonito, lamentablemente a la hora de comerlo resulto una desilusión.

Para empezar, siendo yo de paladar muy exigente en la cuestión de las pastas, al grado que en la casa de todos ustedes, el día que se cocina pasta mi esposa prefiere que la haga yo porque ella nunca le haya el punto.

Y es que al probar el platillo, me di cuenta que el fetuchini no estaba "al dente" ES MAS LE FALTO, todavía tenia unas partes crudas por lo que resultó muy desagradable.

Por curiosidad continué comiendo a ver que mas encontraba, y lo que puedo decirles es que la salsa alfredos tenía un sabor y una textura muy particular que sin temor a equivocarme se la da la crema que acostumbran a utilizar en ese restaurante, sin embargo esto va en detrimento del platillo ya que le da una caracteristica muy similar a estar comiendo tierra.

Ademas por si fuera poco, complementando la visita he de decir que de entrada me trajeron una ensalada bastante sencilla pero efectiva, lamentablemente el mesero al que le pedí me trajera un aderezo jamas me lo llevó por lo que nos comimos la ensalada asi como venía.

Asi que no les recomiendo mucho el Fetuchinni Alfredos de ese lugar y lo que vayan a pedir haganlo todo desde un principio porque el mesero a pesar de que es un lugar pequeño se le olvidan las cosas, los 120 pesos que pagué por ese platillo son un exceso, no vale la pena invertir tanto en una comida que ni siquiera se tomaron la moelestia de preparar bien, al menos, ese es mi punto de vista.

No hay comentarios: