viernes, 11 de abril de 2008

YA REGRESÉ


Un saludo bien grandote para todos ustedes, mis queridos amigos radioescuchas, y cibernautas, despues de dos semanas de vacaciones en donde me perdí de la ciudad y me fui a refugiar en un pequeño poblado de la zona ribereña, donde tuve como compañeros, la paz, la tranquilidad, muchos árboles de todas características, el sol, la fresca brisa nocturna me abrazaba y al suave mecer de una hamaca pasé mis preciosas vacaciones, un pequeño paraíso aqui mismo en tamaulipas y con gente sumamente hospitalaria, muchas gracias a todos ellos.

Y ahora de regreso a la abrumadora realidad en esta ciudad que parece no descansar y vivir siempre tan apresurada.

Encuentras muchas cosas, desde denuncias a funcionarios, pasando por escándalos de balazos, hasta el movimiento político que los panistas estan teniendo, espero les sirva de experiencia el desman que tienen los del PRD.

En fin ya estaremos platicando de muchas cosas mas en este espacio, y este sábado escúcheme por favor desde las 10 am con mi amigo y compañero Rafael Munguía que por cierto viene recuperándose de una operacion que le practicaron hace unas semanas, y el como siempre, nunca perdió el buen humor, y tambien mi señora madre que estuvo muy malita con una infección que se le complicó y que nos tuvo bastante preocupados, pero gracias a Dios que ya se recupera, este sábado vea y escuche "El Informativo" por esta página o bien por la de "La Mandona", Gracias, ya regresé.

No hay comentarios: