miércoles, 19 de marzo de 2008

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO


Estos días de semana santa en Matamoros, Tamaulipas, han sido verdaderamente caóticos, y es que bastó un solo día con vientos muy fuertes que alcanzaron los 90 km/h, y la ciudad se descompuso, la red electrica falló, el suministro de agua potable se detuvo, semáforos caídos, espectaculares rasgados, etc,etc.




Un verdadero desastre, ante estas circunstancias lo único que atiné a decir esta mañana a mis radioescuchas fue:"Señores vacacionistas, bienvenidos a Matamoros, disculpen el tiradero".

Pero a la par de estos desperfectos, parece que el viento tambien se llevó la vergüenza de los militantes del PRD, que sin ningun empacho le dieron rienda suelta a todas las artimañas habidas y por haber en el bajo mundo de la mapachada politica en las elecciones internas de este instituto político.

Y es que de lo que tanto se quejaban de el PRI y el PAN, los perredistas enseñaron que eso era un simple juego de niños comparado con el descaro de ellos para embarazar urnas, jugar al ratón loco, amenzar con pistola, robar urnas electorales, entre otras lindezas que se vieron el domingo pasado.

Con esta situación ¿Cómo esperan estas personas que su organismo político gane votos y credibilidad?

O ¿Es que es lo menos importante aqui?, ¿lo que debe interesar entonces es la lucha por el poder?, pero si somos sinceros, en Matamoros de parte del PRD, ¿Cual Poder? ¿A quien mandan? si entre ellos mismos no se puden poner de acuerdo.

Lo que el viento debería de llevarse es a esa clase de políticos sinvergüenzas y corruptos que quieren los partidos para seguir haciendo sus raterías y corruptelas, pero como en los grandes desastres los animales que mas sobreviven son las cucarachas y las ratas, ¿Acaso habrá equivocado la teoría Charles Darwin en el caso de los políticos?.

Bueno, con perdón de los animalitos que acabo de nombrar y espero que no se ofendan por haberlos comparado con los políticos mexicanos...

No hay comentarios: